Staff/RG
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el Presidente Alejandro Moreno, denunció que, ante la baja de Morena en las encuestas en la Ciudad de México, por la falta de resultados, el gobierno capitalino ha iniciado una persecución política en contra de la oposición y expresó su total respaldo al Coordinador de los diputados locales del PAN, Christian Von Roehrich.
El gobierno capitalino, dijo la dirigencia nacional del PRI, ve perdida la capital del país de cara a las elecciones del 2024 y, por ello, busca desestabilizar a la oposición, por lo que al igual que lo hace el gobierno federal, ha emprendido una campaña para atacar a sus líderes.
En estos momentos, en que la coalición “Va por México” está fortaleciéndose para ser una opción real de gobierno para la ciudadanía, debemos ser solidarios con los liderazgos que son atacados por Morena, partido que ha decidido judicializar la política y politizar la justicia.
La dirigencia nacional del PRI condenó que el gobierno de Morena incrimine a quienes expresan en su contra, en un ejercicio de descalificación abusiva a las voces disidentes, a las que pretende obligar a la alineación y el sometimiento, con opiniones prácticas de desgaste, amenazas e intimidación, que eluden el debate político y legislativo.
You may also like
-
Mexicanos pierden horas en el tráfico; el reto de las ciudades de 15 minutos
-
Sheinbaum afirma que hay operativo especial ante bloqueos en Tamaulipas; descarta que sean una constante tras detenciones
-
San Luis Potosí, Veracruz y Jalisco fueron los estados con mayor incremento trimestral en su actividad económica, en el segundo trimestre de 2026
-
‘Guadalupe Taddei traicionó la confianza del pueblo’: Sheinbaum
-
El reto del Paquete Económico 2027: recuperar el margen para invertir en desarrollo