Staff/RG
En noviembre de 2022, el Índice Nacional de Precios Productor (INPP) total, incluyendo petróleo, disminuyó 0.37 % a tasa mensual y aumentó 5.68 % a tasa anual. En el mismo mes de 2021, creció 1.06 % a tasa mensual y 9.87 % a tasa anual.
Por grupos de actividades económicas, a tasa mensual, los precios de las primarias incrementaron 0.22 %; los de terciarias, 0.45 % y los de actividades secundarias cayeron 0.83 por ciento.
El Índice de Mercancías y Servicios de Uso Intermedio, incluyendo petróleo, descendió 0.64 % a tasa mensual y subió 4.88 % a tasa anual.
En noviembre de 2022, el Índice de Mercancías y Servicios Finales, incluyendo petróleo, decreció 0.26 % a tasa mensual y aumentó 6.01 % a tasa anual.
You may also like
-
Aumentó de manera anual el costo de los productos de la canasta alimentaria en junio de 2026: 3.1% en el ámbito rural y 4.6% en el urbano
-
Este lunes México formaliza denuncias penales ante EU por el fallecimiento de 17 mexicanos en custodia del ICE
-
“Sólo había silencio”: Ken Salazar dice que AMLO no respondió a sus mensajes tras captura de El Mayo
-
Instalan nuevo antimonumento en el Ángel para visibilizar la crisis de desaparecidos
-
Fiscalía de Sonora ofrece un millón de pesos para recapturar a 3 reos que se fugaron del penal