María Arévalo
La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo, informó que los asaltantes al hospital UPAEP ingresaron con el mensaje de que, supuestamente, eran familiares de un paciente, toda la información recabada se entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En entrevista, destacó que, como primeros respondientes, al contar con el reporte llegaron al lugar para realizar entrevistas con los del hospital y también obtuvieron imágenes, todo se entregó a la FGE para la línea de investigación.
Ante esto, señaló que se trabaja de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad en el municipio, destacó que se tienen avances, pues este día se capturó a dos de cuatro sujetos que ingresaron a una casa a robar diversos artículos.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis