María Arévalo
Una vez que se aprueben las modificaciones a los artículos 611, 614 y 615 del Código Reglamentario Municipal (Coremun), se buscará impedir que se realicen posadas con venta de alcohol a menores de edad, señaló el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
“La venta de alcohol y consumo en menores con pretexto de Halloween y posadas navideñas, graduaciones o tardeadas, pues desgraciadamente están afectando la salud de nuestros adolescentes algunos vivales que pueden hacerse de recursos económicos”, aseveró el alcalde.
Precisó que con la modificación al Código Reglamentario Municipal (Coremun) se brindarán mayores facultades al gobierno municipal de que, cuando alguien abuse de este tipo de eventos y se afecte a los adolescentes con la venta de alcohol, exista una sanción a los organizadores y dueños de salones sociales.
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital