Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que se construirán en Puebla unidades de autismo para brindar atención sin costo a las personas que menos tienen.
En conferencia de prensa, dijo que este miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de dos unidades de hemodiálisis ubicadas en el Hospital del Norte y el Hospital para el Niño Poblano.
Destacó que también se encuentra en marcha, el proyecto de hospitales de padecimientos cardiovasculares y oncológicos para niños; sin embargo, aún se mantienen a la espera de las autorizaciones por parte del gobierno federal.
You may also like
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur