Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que se construirán en Puebla unidades de autismo para brindar atención sin costo a las personas que menos tienen.
En conferencia de prensa, dijo que este miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de dos unidades de hemodiálisis ubicadas en el Hospital del Norte y el Hospital para el Niño Poblano.
Destacó que también se encuentra en marcha, el proyecto de hospitales de padecimientos cardiovasculares y oncológicos para niños; sin embargo, aún se mantienen a la espera de las autorizaciones por parte del gobierno federal.
You may also like
-
Más de mil 100 personas en Puebla quedaron libres de créditos de la extinta Financiera Nacional; 314 mujeres y 801 productores concluyeron sus adeudos
-
Uso de celulares en clases debe ser regulado: Armenta
-
Anuncian el Encuentro Nacional de Mezcal 2026 en Puebla
-
Evalúan capacidad de refugios temporales en Libres y Oriental
-
Alejandro Armenta presentó el Festival Atlixcáyotl en la Ciudad de México