María Huerta
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que la nueva línea aérea comercial será administrada por la Sedena y se llamaría Mexicana de Aviación, a fin de que haya más vuelos y bajen las tarifas.
“Informar, ya lo he hecho, sí va a haber una línea aérea nueva que será manejada por la misma empresa del Tren Maya, el AIFA y el aeropuerto de Tulum”, apuntó.
Durante su conferencia de prensa en Campeche, abundó que la aerolínea estará lista a finales de 2023, junto a la entrada en funcionamiento del Tren Maya, se hace el avalúo para que extrabajadores y jubilados de Mexicana de Aviación cedan el nombre a cambio de una “recompensa”.
You may also like
-
Viajaron 257.1 millones de personas pasajeras en los sistemas de transporte urbano durante marzo de 2026, 1.4% más que el año anterior
-
El IOAE anticipa un crecimiento anual y mensual de 0.3% del IGAE, para abril de 2026
-
Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; “quedan muchas luchas que apoyar”, dicen
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum