Staff/RG
En septiembre de 2022, el Indicador Coincidente se ubicó por arriba de su tendencia de largo plazo al presentar un valor de 101.0 puntos y una variación de 0.04 puntos respecto a agosto.
En octubre de 2022, el Indicador Adelantado se localizó por debajo de su tendencia de largo plazo al registrar un valor de 99.5 puntos y una disminución de 0.15 puntos con relación a septiembre.
Con la nueva información, el Indicador Coincidente moderó la trayectoria ascendente reportada en meses previos; mientras que el Adelantado mostró una disminución menor a la difundida el mes anterior.
You may also like
-
Teotihuacan: agresor actuó solo; influido por fuerzas “más allá de la Tierra”, revela Fiscalía Edomex
-
Claudia Sheinbaum se reúne con la primera ministra de Japón: “Acordamos seguir trabajando”
-
Sheinbaum lamenta agresión en Teotihuacán; instruye al Gabinete de Seguridad investigar a fondo
-
Una canadiense muere y varios turistas resultan heridos en un tiroteo en la Pirámide de la Luna de Teotihuacán
-
Embajada y gobierno de Chihuahua deben explicar presencia de agentes de EU en operativo contra ‘narco’: Sheinbaum