Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, se apuntan Top-10 de Trucks México en casa

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 1 de diciembre de 2022.- Nada como casa, y así lo dejó en claro la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz sellando un estupendo fin de semana en el Autódromo Monterrey con Marcelo Ramírez, quien se apuntó un peleado Top-10 de Trucks México Series ante la afición que realizó una buena entrada para la que representó la fecha semifinal de la temporada 2022.

El poder regio se sintió con fuerza el pasado fin de semana con Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, disputando en casa la 11va fecha de Trucks México Series, volviendo por segunda ocasión a casa y haciéndolo de la mejor forma.

A bordo de la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, el reto era ahora en el formato de circuito, arrancando desde el sitio 14 en una competencia pactada a 35 vueltas, la cual estaría marcada por múltiples banderas amarillas que cortaban el ritmo de la misma.

Para buena fortuna del de Nuevo León, pudo alejarse de los contactos, avanzando vuelta a vuelta para finalmente ver la bandera a cuadros en el 8vo sitio, rubricando un Top-10 ante su afición.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Ha sido un fin de semana de mucho trabajo en el que se consigue ir conforme a lo planeado a pesar de que no tuvimos la calificación esperada. Pero afortunadamente en carrera logramos dar la vuelta”.

“Es muy motivante tener una competencia como esta, en casa, ante la afición regia que es, sin duda, la mejor de México. Así que con esa energía y ganas nos vamos para disputar la final”.

Será el próximo 11 de diciembre, cuando Marcelo Ramírez encaré la fecha final de de Trucks México Series, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías