Rogelio “Keko” Pérez y el Shamrock Racing, quieren subir al podio en final de los Gran Turismo México

Staff/RG

Chihuahua, a 28 de noviembre de 2022.- El momento cumbre de la temporada 2022 de la Gran Turismo México, llega este 4 de diciembre con la “Gran Final” del festival de velocidad de la Súper Copa, reportándose listo el Shamrock Racing para disputar este último compromiso con Rogelio “Keko” Pérez, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Rogelio “Keko” Pérez está preparado para buscar un cierre de año importante en la GTM Pro 2, llegando por un último e importante reto con el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, del Shamrock Racing, al trazado poblano para disputar un par de competencias de 50 minutos de duración cada una de ellas.

A esta llamada, el de Chihuahua llega ubicado en el séptimo lugar general con un total de 874 puntos, recordando que, por cuestiones personales, se ausentó de la fecha 5 impidiéndole puntuar.

Por ello, el objetivo estará en subir al podio de su categoría en ambos hits, Top-3 que conoce bien quien consiguiera el título en la temporada 2019, la primera en la historia de este campeonato.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“No ha sido un año fácil, pero creo que nos hemos sabido levantar de cada golpe que hemos sufrido, recuperándonos para volver a estar entre los primeros sitios”.

“Se ha trabajado muy duro para llegar fortalecidos, queremos cerrar de la mejor forma posible y eso significa que queremos estar en los últimos dos podios a disputarse, ese es el objetivo que nos hemos planteado”.

Este 4 de diciembre, el Shamrock Racing hace frente a la “Gran Final” de la Súper Copa 2022, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías