Podio en casa, para Enrique Baca y la Escudería Marzal en semifinal de NASCAR México

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 28 de noviembre de 2022.- En casa, ante un gran ambiente y haciendo una de sus mejores carreras en lo que va del año, Enrique Baca le dio el podio a la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, durante la semifinal de NASCAR México, al finalizar segundo en el Autódromo Monterrey.

Enrique Baca, disputó por segunda ocasión en el año una competencia de NASCAR México Series en tierras regiomontanas, poniéndose al mando del auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con el que tuvo un buen inicio al calificarse en el lugar 4 de la categoría, sexto generar; esto durante la actividad sabatina.

Llegando el domingo 27 de noviembre, la bandera verde aparecía pasadas las 14 horas, con un clima caluroso y la afición realizando una buena entrada en las tribunas. Baca tenía un buen reto en el circuito de 2,950 metros de longitud, en el cual se daría un cierre a verde blanca y cuadros, del que sabría salir avante para meterse en el tercer sitio general, segundo de NASCAR México para firmar así el podio en casa.

Enrique Baca auto #42:

“Siempre son especiales las carreras que se viven en un lugar en el que has crecido, pero hacerlo con un podio es aún mejor. En definitiva, me voy muy contento y motivado para cerrar el año”.

“Agradecer a todo el equipo, me dieron un auto excelente, se pudo pelear de tú a tú en toda la carrera y finalmente nos llevamos este podio que tanto nos merecemos por todo el trabajo que se ha venido haciendo”.

Ahora la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca, se preparan para vivir el último episodio de la temporada 2022 de NASCAR México Series, el próximo 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías