El 1×1 de Ecuador en la derrota ante Senegal en la Copa del Mundo

ESPN

La Selección de Ecuador tuvo dos actitudes diferentes en el partido en el que Senegal venció 2-1, por la tercera fecha de la Copa del Mundo. En la primera etapa, el equipo de Gustavo Alfaro se vio superado por el vértigo senegalés, equipo obligado a buscar el gol que le de la victoria desde el minuto inicial. En el segundo tiempo, la Tricolor movió fichas y le dio más profundidad a su juego. El seleccionado africano, también le brindó espacios y buscó el error para atacar al contragolpe.

Aquí el 1×1 de los jugadores de La Tri en la derrota ante Senegal:

Hernán Galíndez: Bien en los momentos de apremio. En el gol de penal del primer tiempo, esperó hasta el final, pero fue engañado completamente.

Ángelo Preciado: Con mucho trabajo defensivo en el primer tiempo. En la segunda parte apoyó con más frecuencia a sus compañeros en los avances por esa banda.

Félix Torres: Con mucha tarea defensiva en el primer tiempo, pero fue el encargado de mantener el orden de la línea de fondo.

Piero Hincapié: Peleando y ganando en el 1×1. Despejó sin apremios los balones que vinieron por su lado. Cometió la falta del penal.

Pervis Estupiñán: El primer tiempo tuvo que quedarse en su zona porque Senegal atacaba por todos los costados. En el segundo periodo se descolgó en contadas ocasiones. No tuvo la contundencia que mostró en el partido contra Países Bajos.

Carlos Gruezo: Se mostró falto de actividad. Perdió fácil el balón y no pudo ejercer marca sobre los rivales. Dejó su puesto a José Cifuentes en el segundo tiempo.

Alan Franco: En el medio campo tuvo ardua tarea defensiva. Se sintió poco su trabajo por el vértigo del juego senegalés. Salió para el segundo tiempo.

Moisés Caicedo: En el segundo tiempo se tomó el equipo al hombro. Se paró en el centro del campo para lograr un equilibrio en las líneas. Anotó el gol ecuatoriano.

Gonzalo Plata: Le faltó mayor contundencia a su fútbol ofensivo. No brindó ninguna jugada importante. Un remate en el segundo tiempo, que pudo haber culminado de mejor manera.

Enner Valencia: Esta vez no fue suficiente con su gran corazón. Se lo sintió disminuido físicamente. Ya el cuerpo médico había anunciado que solo podía actuar 60 minutos. Se quedó hasta los minutos adicionales, pero sin plenitud de condiciones.

Michael Estrada: No llega a ser el delantero con gol que requiere la selección. Con un Enner Valencia disminuido era el jugador a mostrar mayor contundencia ofensiva.

Jeremy Sarmiento: Le dio a la ofensiva nacional movilidad y velocidad por la banda izquierda. No fue suficiente el empeño que mostró.

José Cifuentes: Bien en los 10 primeros minutos de su ingreso, luego no pudo avanzar hasta el área rival. Tuvo mucho trabajo defensivo.

Djorkaeff Reasco: Muy poco su aporte para los minutos fundamentales, cuando se requería pelear en el área en busca del gol de empate. Por su estatura fue absorbido por la marca de Senegal.

Jackson Porozo: muy poco su aporte al equipo. Jugó los 10 minutos finales sin mayor trascendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías