RDS/STAFF
En seguimiento a dos puestas a disposición distintas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. e Isaí N. posibles responsables del delito de robo agravado en la capital poblana.
El 21 de noviembre de 2022 elementos de la Policía Municipal detuvieron a Miguel Ángel N. en la Unidad Magisterial México 68 al ser señalado de sustraer objetos de un jardín de niños.
Otro hecho se registró en la colonia La Paz el 21 de noviembre de 2022 cuando Isaí N. fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla toda vez que fue sorprendido cuando quitaba un espejo lateral a un vehículo propiedad de una empresa.
En cada caso, la Fiscalía de Puebla integró las Carpetas de Investigación y formuló imputación contra los dos posibles responsables.
Con los datos de prueba expuestos en audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Miguel Ángel N. e Isaí N. e imponerles como medida cautelar firma periódica.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab