Sadit González
Un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de San Francisco Ocotlán junta auxiliar del municipio de Santa María Coronango.
Los hechos se registraron esta madrugada sobre la calle Emiliano Zapata, a unos metros del Anillo Periférico y frente a la gasolinera con razón social “Gemma”.
Según los reportes se sabe que el ahora occiso estaba sobre la vialidad citada cuando pasaron dos sujetos y desde una motocicleta en marcha le dispararon en repetidas ocasiones..
Tras el reporte llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil municipal, pero indicaron que ya no presentaba signos vitales y tenía al menos cinco heridas de bala en el cuerpo.
Durante esos trabajos detectaron que la víctima, de alrededor de 40 años de edad, portaba un arma de fuego calibre 38 y se presume que podría haber andado en malos pasos.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad