“Canelo” Álvarez critica posible desdén de Lionel Messi a la playera de la selección mexicana

 

 

 

 

 

 

 

 

  • David Faitelson defendió a Messi, aseguró que no pisó la playera de México; el Canelo se enoja y lo reta a una pelea

María Huerta

Luego del video en que supuestamente el argentino Lionel Messi pisó una camiseta de México en plena celebración tras el triunfo de Argentina ante el ‘Tri’ en el mundial de Qatar 2022, el comentarista David Faitelson se metió a la controversia con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El polémico comentarista deportivo decidió defender a Lionel Messi, al señalar que en el video completo se puede apreciar cómo el futbolista del Paris Saint Germain no patea el jersey, simplemente se quita su tachón moviendo el pie.

Con dicha acción, dijo que el boxeador el “Canelo” se equivocó en querer amenazar a Messi y que al final de cuentas como mexicanos solo quedaba aceptar que Argentina fue superior y consiguió la victoria.

Cabe recordar que Saúl “Canelo” Álvarez le mandó una indirecta a Messi, le pidió al destino no topárselo, ya que podía pasar algo grave, Faitelson le respondió que si llegaran a toparse en una cancha de futbol, Lionel se encargaría de humillarlo con el balón en los pies.

Ello ocasionó la molestia del tapatío, quien dijo que a ambos los reta a una pelea.

Faitelson volvió a responder, asegurando que a él seguramente lo noquearía, pero que en lugar de estar metido en polémicas baratas debería enfocarse en una revancha con el ruso Dmitry Bivol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías