Va Rodrigo de Colombres a Monterrey por segundo éxito del año

Staff/RG

*Espera quedarse con bandera a cuadros para encabezar Trucks México

Conseguir la segunda bandera a cuadros del año, para subir a lo más alto del campeonato de Trucks México Series 2022, será la meta del piloto poblano, Rodrigo de Colombres, durante la undécima fecha del serial, que se celebrará, el próximo domingo, en el Autódromo Monterrey.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 LaFlorDeCórdoba-AislantesyEmpaques-Dycinsa-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-KiLKERpinturas-GrupoIndustrialCOPAR-VersaComercializadora-ArmstrongArmored-PCQdemifox-Atunsito-SARDIMEX-SanPedroPacificProducts-BLockMedia-IDconsultores-3Mixtecas-PackingByHecmarant-BecerraIbarrayAsociados-ContemporaMuebles-GPLogistics-GrupoSalazar-CANOcomfricsa subrayó que tiene la experiencia y las manos para llevarse la victoria, que le daría la posibilidad de llegar a lo más alto del campeonato.

“Llegamos muy emocionados, la fecha anterior en Monterrey venía peleando por el tercer lugar y recibí un golpe de otro piloto que nos sacó del podio y de la competencia, ya sabemos que tenemos buen ritmo”, expresó el novel piloto.

“Tenemos la experiencia en este circuito, la idea es ir a pelear por la victoria, existe el conocimiento y capacidad para hacerlo”, reiteró el integrante de la escudería Prime Sports, quien llegará a la capital de Nuevo León ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos con unidades.

En ese sentido, De Colombres Sarmiento adelantó que trabajo arduamente en el aspecto físico y mental para el penúltimo compromiso del año, sabedor de que está a sólo 10 puntos del líder del serial.

“Va a ver algo de calor, unas semanas antes es importante hidratarse para tener mejor rendimiento en la carrera, porque sudamos mucho y eso nos quita resistencia”, alertó el poblano.

“Vamos por la segunda bandera a cuadros del año, o por lo menos a buscar un podio. No hay ninguna pista fácil, si quieres andar duro en todas serán difíciles”, estimó Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías