PRNewswire
El delantero Richarlison dijo que el segundo gol que marcó en la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0) fue uno de los más bonitos de su carrera. El jugador del Tottenham (Inglaterra) remató de volea para poner cifras definitivas al partido disputado el jueves (24) en el Estadio Lusail, válido por la primera ronda del Grupo G de la Copa de Qatar.
“Fue un gol muy bonito. Hice uno así para el Fluminense y otro similar para el Everton [Inglaterra]. Hoy he tenido la oportunidad de rematar de volea y creo que fue uno de los goles más bonitos de mi carrera por haber sido en la Copa, en un juego difícil para nosotros”, dijo el delantero en una rueda de prensa posterior al partido.
En la breve entrevista, Richarlison también habló de la unión del equipo en Qatar: “Hay que seguir adelante, disfrutar de los compañeros que tengo a mi lado. Hoy en el descanso dije que necesitaba un balón y llegó. Estaba preparado y conseguí marcar.”
You may also like
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global
-
¿Quién es Rebeca Bernal, la primera futbolista mexicana que jugará con el Manchester United?
-
UEFA considera llevar a Infantino a la vía penal en Suiza
-
Las 5 plantillas más caras de la NBA 2026-2027: El mapa del gasto millonario