Las amas de casa sacan adelante a las familias, por eso tienen el apoyo del EdoMéx: Del Mazo

EL VALLE

Ecatepec, Méx.- Al realizar la entrega de tarjetas del Salario Rosa a más de 6 mil 700 mujeres mexiquenses, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que las amas de casa son quienes sacan adelante a las familias, por eso tienen todo el apoyo del Gobierno del Estado de México.

*Las amas de casa son las que sacan a la familia adelante, las amas de casa son lo más importante en la familia, son el pilar de la familia

Recordó que el Salario Rosa nació para reconocer y agradecer a las amas de casa a través de un ingreso para ellas y sus familias, apoyo que les ha sido útil sobretodo en épocas complejas como la pandemia.

En el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), resaltó que este programa va avanzando llegando casi a 600 mil beneficiarias que además de recibir la ayuda económica, también han sido apoyadas para poner un negocio o para crecerlo, o en el caso de continuar sus estudios o realizarse algún examen médico.

Felicitó a las beneficiarias que reciben por primera vez el Salario Rosa, a quienes les reiteró que este apoyo lo seguirán recibiendo manera permanente, asegurando que este programa se encuentra en las mejores manos, “porque cuando una mujer, una ama de casa, recibe un apoyo o un ingreso para la familia, siempre lo invierte de la mejor manera. Ustedes hacen que cada peso rinda más, estiran para que alcance, y lo invierten bien”, dijo.

Del Mazo Maza llamó a las amas de casa a invitar a sus vecinas y amigas a sumarse al programa, para que el apoyo continúe llegando a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Aidé Flores Delgado indicó que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza pasará a la historia por ser el mandatario estatal que colocó a las mujeres en el centro de la política social, a través de la implementación de estrategias que apoyan a este sector.

Añadió que el Salario Rosa no solo es un apoyo económico, pues este es un esquema integral que fortalece el desarrollo humano, al brindar servicios de salud, educación y capacitaciones que permite a las mexiquenses la posibilidad de formarse en algún taller para generar más ingresos.

Las más de 6 mil 700 mujeres que este día recibieron su tarjeta de Salario Rosa, son originarias de los municipios de Acolman, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc y Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías