México ganó bronce en la modalidad de tenis playa en los Juegos Centroamericanos del Caribe Mar y Playa

LA LIBERTAD

En un partido considerado por los expertos como reñido en la modalidad de tenis playa femenino, la selección de México logró imponerse y ganar la medalla de bronce de tenis playa.

En un breve diálogo con Luis Maestre, enviado especial de Diario la Libertad, los jugadores mexicanos Jhony Baños y Yesika Cortes, dejaron conocer sus impresiones tras el triunfo de su selección y enviaron saludos a este medio y sus lectores, no sin antes invitarlos a seguir de cerca los Juegos Centroamericanos del Caribe Mar y Playa.

El capitán y jugador de tenis playa mexicano, Jhony Baños, se mostró muy contento con el triunfo del equipo femenino tras enfrentarse a la selección de Costa Rica, donde se dieron los marcadores 7-6 y 6-4 respectivamente, consagrándose como ganador el equipo de México.

Una de las figuras destacadas dentro del campo de arena, fue Yesika Cortes, jugadora de la selección de de tenis de playa de México, equipo que se impuso ante Costa Rica. Cortes reconoció que se trató de un partido con ciertas complicaciones y bastante reñido ante un gran rival como Costa Rica, sin embargo, su selección logró imponerse y ganar la medalla de bronce.

De esta manera continúan los Juegos Centroamericanos del Caribe Mar y Playa. invitación a que se extiende a todos para que asistan y disfruten de este gran certamen deportivo de talla mundial – 1ra versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías