Gustavo Barrales, buscará dar sorpresa en semifinal de NASCAR Challenge, en Monterrey

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 23 de noviembre de 2022.- Un nuevo reto se avecina para Gustavo Barrales con la semifinal de NASCAR México Series, regresando al Autódromo Monterrey para participar en la fecha 11 de la categoría Challenge, este 27 de noviembre.

El potosino Gustavo Barrales, continúa su paso con el auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ CASTDIM, en la categoría NASCAR Challenge, haciéndolo en esta ocasión nuevamente en Nvo. León, como ya lo hiciera durante la fecha 7, cuando se utilizó el trazado conocido como el “Frijol”; sin embargo, en esta ocasión ha sido elegido el circuito de 2,950 metros de longitud.

Con doble sesión de prácticas y la calificación en donde se decidirán los lugares de partida, comenzará la actividad el día sábado, para pasar a un domingo intenso de carrera a 65 vueltas o 100 minutos de duración, ante unas tribunas que esperan tener una entrada importante este domingo en punto de las 14:10 horas.

Gustavo Barrales:

“Me siento muy contento por poder volver a Monterrey, es una plaza muy importante para el automovilismo y ahora con la oportunidad de poder usar el circuito, creo que se convierte en un reto totalmente distinto al que enfrentamos en la visita pasada”.

“Queremos cerrar bien la temporada y para ello hemos estado trabajando en todos los aspectos junto al equipo. Espero que todo resulte de buena forma y poder darle un espectáculo como el que merecen los regiomontanos”.

Gustavo Barrales sigue su camino en NASCAR México Series, regresando este 27 de noviembre al Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías