Gobierno de Teziutlán vigilará estricto cumplimiento de la ley de bares, antros y cantinas

 

 

 

 

 

 

Horarios, no permitir la entrada a menores de 18 años y acatar reglamento de Protección Civil, y Seguridad Pública, entre otros

RDS/STAFF

Con la finalidad de que en el municipio de Teziutlán continúe la tranquilidad, paz social y gobernabilidad, el presidente municipal Carlos Peredo se reunió con propietarios de antros, bares, discotecas y cantinas para invitarlos a que sean muy estrictos en todas las medidas que la ley indica para la correcta operación de sus negocios y de esta forma se eviten multas o clausuras y sobre todo contribuyan voluntariamente a preservar la paz social en el municipio.

El alcalde fue muy específico al exhortar a los propietarios de los citados giros, el que cumplan con no vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años de edad.

“Esta reunión en un principio es de carácter preventivo, para dialogar con todos los propietarios de bares, cantinas, antros y discotecas, e invitarlos a que cumplan estrictamente con todas las medidas que marca la ley para su correcto funcionamiento, deben respetar el horario previamente establecido, aplicar medidas de seguridad tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública”.

“También tendremos supervisiones en vinaterías y todos estos negocios por parte de la Secretaría de Salud, que vigilara que no se vendan bebidas adulteradas; algo que todos los asistentes a esta reunión aceptaron de muy buena forma. De esta manera podremos trabajar en conjunto de manera preventiva en beneficio de nuestra sociedad y muy particularmente de los jóvenes”.

“Desde este medio invitamos también a los padres de familia para que permanezcan muy atentos con sus hijos, los guíen y estrechen su comunicación, para evitar que desde adolescentes caigan en vicios, como el alcohol y las drogas”.

El presidente municipal subrayó que Seguridad Pública Municipal, seguirá con la realización de diversos operativos constantes y de manera coordinada con corporaciones policiacas estatales y federales, para vigilar especialmente el narco menudeo, así como otras prácticas ilícitas, tanto en el perímetro de la ciudad como en antros, bares, cantinas y discotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías