Enrique Baca y la Escudería Marzal, de vuelta a casa para disputar semifinal de NASCAR México

Staff/RG

Segunda carrera del año para Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en casa, volviendo al Autódromo Monterrey para disputar la 11va fecha de NASCAR México, este 27 de noviembre.

NASCAR México Series está de vuelta a en tierras regiomontanas y Enrique Baca, está listo para defender la localía con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, llegando ubicado en el octavo sitio general con una sumatoria total de 296 puntos.

Para esta ocasión a diferencia de la visita pasada, se usará el formato de circuito, por lo que será el trazado de 2,950 metros el obstáculo a superar en un fin de semana lleno de actividad que arrancará con las prácticas y calificación el día sábado.

El día domingo, Enrique tendrá un duro compromiso en carrera a 65 vueltas o 100 minutos de duración, apareciendo la bandera verde en punto de las 14:10 horas, en una buena oportunidad para seguir cosechando unidades que le permitan escalar algunas posiciones de cara al final de temporada.

Enrique Baca auto #42:

“Volvemos a casa, eso siempre es bueno y motivante, así que la misión indudablemente es dar nuestra mejor versión como equipo para todos los que asistan al autódromo”.

“Además el reto cambia, no se ocupará el fríjol, así que ahora nos adaptaremos al circuito y esperaremos a ver cuál es el clima al que nos tocará enfrentarnos a lo largo del fin de semana”.

De vuelta al Autódromo Monterrey este 27 de noviembre, la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca buscará sellar una buena semifinal de NASCAR México Series en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías