Jorge Barrientos
Diputados de la LXI legislatura avalaron a Janet Sierra Jiménez, Mara Gómez Pérez, José Norberto Rodríguez Medina e Yrina Sierra Jiménez como nuevos magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia.
Los recién nombrados magistrados fueron llamados a la sede del Congreso Local para tomar protesta al ser elegidos por mayoría de votos.
En el caso de Mara Gómez Medina el período será por 15 años; José Norberto Rodríguez por 12 años, y Janet Sierra Jiménez por un tiempo de 9 años.
Janet Sierra es secretaria ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Puebla. En tanto, Mara Gómez es coordinadora de programas de justicia en la organización México Evalúa.
Y José Norberto Rodríguez fue secretario general en el Congreso del Estado.
En la sesión del Congreso Local, se avaló la designación de Arely Reyes Terán y Lorenzo Martínez Benítez, como magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) a propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado