Así queda el grupo de México tras la jornada 1 del Mundial: clasificación y quién pasa a octavos

AS MÉXICO

Arabia Saudita se convirtió el día de hoy en el líder general más inesperado de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de que se disputara la primera jornada del Grupo C, el cuadro asiático fue el único que consiguió victoria, colocándose en la cima. Por su parte, México y Polonia quedaron igualado con un punto y manteniéndose con posibilidades de llegar a la siguiente fase. Finalmente, Argentina cayó al cuarto puesto y reduciendo al mínimo su margen de error para sus dos siguientes enfrentamientos.

Tabla del grupo C, Qatar 2022 | Jornada 1


Arabia Saudita consiguió una histórica victoria en esta primera jornada, con lo que consiguió sus primeros tres puntos y una diferencia de goles de +1. Además de esto, ‘Los hijos del desierto’ se mantendrán ahí en solitario luego de ser los únicos que consiguieron la victoria en este Grupo C. Ahora, con un triunfo más, estarían asegurando su lugar dentro de los octavos de final de esta competencia.

Debajo de ellos, se encuentran México y Polonia. Tricolores y ‘Águilas Blancas’ igualaron sin goles en su debut de esta Copa del Mundo y dejaron el segundo 0-0 de este torneo. Dinamarca y Túnez lo hicieron apeas unas horas antes. Ahora, ambas escuadras tendrán que buscar su boleto a la siguiente ronda en los dos partidos que le quedan.

Para la parte baja, Argentina se quedó en el cuarto lugar con 0 puntos. Los albicelestes llegaron a esta Copa del Mundo como los número 1 del ranking FIFA y con una racha de 36 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota. Ahora, ‘La Scaloneta’ se queda sin margen de error y está obligado a sumar frente a México y Polonia si pretende evitar quedarse fuera antes de lo planeado. Su diferencia de goles se encuentra ahora en –1-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías