49ers de San Francisco vs Arizona Cardinals: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de NFL México 2022

FUTBOL TOTAL

San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals se enfrentan en el México Game de la Semana 11 de la NFL. Aquí te decimos, el horario, canal de transmisión cómo y dónde ver el partido. Este encuentro será uno de los más especiales que tenga la National Football Legue fuera de territorio estadounidense, debido a la rivalidad divisional que tiene estos dos equipos.

Cuándo es el partido 49ers de San Francisco vs Arizona Cardinals

El choque entre estos dos rivales del Oeste de la Conferencia Nacional se jugará este lunes 21 de noviembre. La cancha del Estadio Azteca volverá a albergar un partido del México Game, pero en esta ocasión con los 49ers y los Cardinals como protagonistas principales.

A qué hora se juega el partido 49ers de San Francisco vs Arizona Cardinals

El Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL entre los 49ers y los Cardinals está programado para jugarse en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal pasa el partido 49ers de San Francisco vs Arizona Cardinals

El partido de Lunes por la noche que se llevará a cabo en la ciudad de México entre los 49ers y los Cardinals correspondiente a la semana 11 de la NFL se transmitirá por la señal de; Canal 5, ESPN y la plataforma de Streaming de Star +; encargados de pasar los partidos de la National Football League.

Duelo vital

El choque de la Semana 11 de la NFL entre los 49ers y los Cardinals será vital para las aspiraciones de ambos equipos en los playoffs. Hasta el momento, los Seattle Seahawks dominan la división con un récord de 6-4, por lo tanto, en caso de que San Francisco (5-4) consiga la victoria igualaría dicha marca, mientras que Arizona (4-6) estaría empatando a los Niners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías