Excelsior
Un aficionado de Ecuador se viralizó rápidamente debido a que festejó de manera exagerada las anotaciones de su representativo nacional en el partido donde el combinado sudamericano se impuso por 2-0 sobre Qatar y que marcó el inicio del Mundial este domingo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Enner Valencia se apunta el primer gol del Mundial
El seguidor ecuatoriano hizo una seña donde indicaba el dinero que había pagado Qatar para ser sede del Mundial, algo que no sentó muy bien a los aficionados qataríes presentes en el Estadio Al Bayt y no tardaron en increparlo, pidiendo que guardara silencio y se sentara.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/UyTAzg54dM
— M 7 M D 🇦🇪 (@M_Benz9) November 20, 2022
Un primer video compartido en redes sociales, muestra el momento exacto en el que se origina la discusión entre ambos aficionados y por un momento todo indicaba que la situación terminaría bastante mal en las tribunas del inmueble, pero nada más alejado de la realidad.
Momentos después, se publicó otro video en el que los seguidores aparecen juntos en las gradas, dándose la mano y firmando la paz, ya que ambos pudieron disfrutar el partido de manera tranquila y sin mayores altercados.
اتصالحوا 😂😂😂 pic.twitter.com/wtn9u1EXpM
— M 7 M D 🇦🇪 (@M_Benz9) November 20, 2022
El resultado fue favorable para Ecuador, que se llevó los primeros tres puntos del Mundial gracias al doblete conseguido por el delantero del Fenerbahce turco, Enner Valencia, en la primera mitad del enfrentamiento.
Por su parte, la selección de Qatar pasó a la historia tras convertirse en el primer anfitrión de un Mundial que pierde su partido de presentación dentro del certamen más importante de la FIFA.
Estas notas te pueden interesar
-
Está Rafael Maggio a un paso de entrar a playoffs de Trucks México
-
Acaba Bralton Muñoz con invicto de “Payasito” Baena en Monterrey
-
Mateo Girón, a Querétaro por el título de la Temporada Regular de Trucks México Series
-
Trucks México Series a Querétaro, en busca de campeón de la Temporada Regular e invitados a Playoffs
-
Fórmula 1: Así quedan los Campeonatos de Pilotos y Constructores tras el GP de Azerbaiyán