
Erika Méndez
Los días 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo en la capital de Puebla, el evento “Noviembre Fest”, razón por la cual, desde la noche de este sábado habrá cierres a la circulación.
Así lo informó el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), el cual precisó que a partir de las 20:00 horas algunas calles serán bloqueadas, por lo cual, los habitantes deberán tomar vías alternas.
Aunque el evento inicia mañana, se llevará a cabo el montaje de la estructura.
Para el ingreso, el IMACP informó que está prohibido el ingreso con lasers, bebidas alcohólicas, armas de fuego, pirotecnia, picahielo, piedras, aerosoles, entre otros artículos.
You may also like
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur
-
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en CNDH; recomendación exime de responsabilidad al Ejército, acusan
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación