Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta lanzó una convocatoria a los poblanos a marchar el próximo 27 de noviembre en defensa de la reforma electoral, propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, dijo que la movilización será a las 11:00 horas, partirá del Paseo Bravo sobre la Avenida Reforma con sentido hacia el zócalo de Puebla.
Dijo que el objetivo es marchar en apoyo y defensa de la Cuarta Transformación con gente que cree en la democracia.
“Mostremos nuestra gran fuerza una marcha en apoyo y en defensa de la cuarta transformación vamos nosotros la gente que cree en la democracia, la gente de la sociedad, la gente que respeta los derechos humanos”, declaró el mandatario.
You may also like
-
El Congreso de Puebla tiene la facultad de sustituir a las autoridades municipales: Armenta
-
Inaugura Armenta nueva Casa Carmen Serdán; ahora en Romero Vargas
-
Video: Sujeto mató a pedradas a una mujer de la tercera edad en Amozoc
-
Con políticas públicas redistributivas, hoy la riqueza comunitaria sí llega a todas las comunidades, afirmó el gobernador Alejandro Armenta
-
Desde Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum arrancará la Jornada Nacional de Reforestación