“Paraíso” es el nuevo álbum de Mora

  • A la par de la presentación del disco, lanzó el sencillo “Domingo de Bote”.

Por Mino D’Blanc

“Paraíso” es el nuevo álbum de Mora y del que se lanzó a la par del sencillo “Domingo de Bote”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con este disco el artista ascendente del género urbano demuestra todo su potencial artístico y se posiciona como un innovador en la industria. Con ella, invita a su público a ser parte de este paraíso musical, una mezcla de sonidos y líricas inspiradas en sus más recientes viajes.

Cabe mencionar que en esta nueva producción Mora demuestra todo su talento al haberse encargado por sí mismo de la coproducción y composición del álbum.

“Paraíso” está lleno de fascinantes ritmos y melodías, provenientes del reggaetón, el house y el trap.

El álbum nació de las experiencias que tuvo Mora durante su gira por España y posteriormente su campamento musical en Ibiza, inspirándose en la cultura musical y los momentos que compartió con sus fans y amigos.

El disco contiene 13 canciones inéditas y colaboraciones con Quevedo, Danny Ocean, Paopao, YOVNGCHIMI y De La Ghetto.

En relación a “Domingo de Bote” es una canción que animará las noches de fiesta poniendo a bailar a cualquiera que la escuche.

Hay que recordar que ya había promocionado el sencillo “Calentón”, que fue estrenado antes del lanzamiento. Dicha canción se convirtió en tendencia y alcanzó más de 12.1 millones de reproducciones en Spotify a poco tiempo de su estreno, posicionándose en los Top Charts de Apple Music y Spotify en España, Panamá, Colombia, Chile, entre otros países. El lyric video sobrepasa ya las 6 millones de vistas en YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías