EL UNIVERSAL
América vs Tigres una final en contra de violencia de género Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), la Liga MX Femenil ha lanzado una campaña contra la violencia de género, que tiene su punto de mayor exposición en la final que el América y las Tigres jugarán a partir de esta noche.
El objetivo es concientizar respecto a la grave situación, en cuanto a violencia de género, que vive actualmente México
Esta campaña llega después de que el propio club América inició, desde el 12 de octubre, una en la que sus equipos varoniles y femeniles jugarían la Liguilla con el objetivo de combatir la violencia de género. Además de mensajes, las Águilas difundieron números telefónicos de apoyo a mujeres y niñas.
You may also like
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”