María Arévalo
El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez, informó que, debido a la petición de comerciantes, empresarios y visitantes, se analiza que los parquímetros funcionen todo el fin semana y no solo hasta el sábado a las 14:00 horas.
En entrevista, señaló que el gobierno municipal estudia la viabilidad de que este sistema aplique, pues el objetivo es que exista orden en la vía pública.
Domínguez Sánchez comentó que está en estudio que el pago se realice en el lugar de la propia infracción, brindar una facilidad a quien no cumpla con los lineamientos que, sí se infracciona, se haga en el momento y lugar de la multa.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab