5a edición de “Versos en el Jardín” en El Cossío

Staff/RG

  • La cita es este jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo Francisco Cossío.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, en el marco del Día Nacional del Libro, invita al público en general a participar en la 5ª. Edición de Versos en el Jardín, con micrófono abierto para poetas, edición especial bajo techo, dirigido por Margarita Díaz de León, este jueves 10 de noviembre en punto de las 19:00 horas con una cuota de recuperación de $70.00, incluye una bebida de cortesía.

Esta actividad se suma a la iniciativa del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, de trabajar para que la ciudadanía, tenga mayor acceso a la cultura y que de esta manera sean mayores las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.

En esta edición de Versos en el Jardín se leerán sonetos de Sor Juana Inés de la Cruz quien es la razón del establecimiento del 12 de noviembre como el Día Nacional del Libro, por ser defensora del derecho a leer, figura entregada a los libros y conocida por su fervor por el saber.

Este proyecto cultural -literario, con micrófono abierto para poetas, fue creado con el objetivo de difundir y promocionar la poesía mediante un foro en el que las y los participantes de viva voz dan a conocer su trabajo además de convivir y compartir experiencias con otros y otras poetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías