Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que presentará una reforma ante el Congreso del Estado para que personas que sean investigadas por haber cometido un delito no formen parte de las policías municipales.
Lo anterior en referencia al caso Chignahuapan, donde un elemento asesinado en enfrentamiento tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado.
Indicó que en su gobierno hará un análisis sobre las reformas legales, ya que no es posible que en los municipios se encuentren alojados delincuentes convertidos en policías e, incluso, en mandos de las corporaciones de seguridad, como ocurrió el Chignahuapan con el actual alcalde priísta, Lorenzo Rivera Nava.
You may also like
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital
-
Transporte público atropelló a una mujer en Puebla capital