Por Mino D’Blanc
“¿Qué vas a hacer sin mí” es el título del nuevo álbum EP de Las Marías, dueto integrado por las gemelas María Isabel y María Teresa y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El tema que encabeza el álbum es el homónimo y fue compuesto por el cantautor Nathan Galante.
Este material contiene 7 temas en el género mariachi y sierreño y son “De la Finikera”, “From La Finikera”, “7 Botellas”, “Y sigues siendo tú”, “Indispensable” –que es su más reciente sencillo-, “¿Qué vas a hacer sin mí?” y “Por falta de cariño”.
You may also like
-
Cine de terror independiente: El negocio más rentable que conquista Hollywood
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”
-
Este lunes 22 de junio a las 18:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “El Renacer de Luna”
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
Alejandro Fernández en La Minerva por el Mundial 2026: fecha y detalles del concierto gratis