Sadit González
Fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en una construcción en obra negra en la colonia Santa Lucía, al sur de Puebla capital.
Fue una persona quien transitaba por la zona a la que le llegó el olor fétido que provenía de el lugar citado y de inmediato alertó a los números de emergencia para corroborar que se tratara del cuerpo de un ser humano.
Policías municipales fueron los primeros respondientes y corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Vecinos creen que se trata de un borrachito que solía transitar por la zona.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable