Está listo Car Motion para fecha en AHR con regreso de Germán Quiroga

Staff/RG

  • Van por el mejor resultado del año

Con el regreso del piloto capitalino, Germán Quiroga, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para afrontar la décima fecha de la NASCAR México Series 2022, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors-SEDFAR-TTPLogistics adelantó que buscará en la catedral del automovilismo deportivo nacional el mejor resultado del año.

“Desafortunadamente tuvimos que saltarnos una carrera esta temporada por motivos externos, no pude asistir a Querétaro, pero estaremos de vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que me encanta en óvalo, en circuito, en cualquier versión”, apuntó Germán.

“Siempre va a ser muy gratificante correr ahí, estamos bien preparados, vamos a trabajar en el coche hasta el jueves, hemos encontrado muchas cosas en este mes, que no estuve en el auto, espero que se pueda ver reflejado en los tiempos desde las primeras prácticas, contento de regresar a la competencia”, sostuvo Quiroga Fossas.

En ese sentido, el tricampeón de la categoría, quien está ubicado en el sitio 12 en el campeonato de pilotos con 228 unidades, se dijo confiado de obtener la mejor versión de su bólido y por ende, la posición más arriba en el podio al término de la competencia en el óvalo capitalino.

“Vamos a trabajar fuerte, queremos obtener buenos resultados en estas tres fechas que restan para prepararnos para la siguiente temporada, tenemos expectativas altas de poder tener el mejor resultado de la temporada”, afirmó el experimentado volante.

Por su parte, el también oriundo de la Ciudad de México, Jake Cosío con el auto marcado con el número 51 Chevron-Havoline-aMetaXchange-DOW buscará mejorar el quinto lugar de su categoría obtenido en el compromiso anterior en Querétaro.

A la décima fecha llegará ubicado en el noveno puesto del campeonato de pilotos con 258 unidades.

En tanto, en las Trucks México Series, la también capitalina Valeria Aranda al mando de la camioneta # 27 2HANDS-thefoodcompany-COSIPSA-StickersCarsZumpango-SherwinWilliams-CarMotion apuntó que espera ubicarse dentro del podio para con ello demostrar que tiene la capacidad de estar hasta adelante y para brindarle certeza en el proyecto a sus patrocinadores.

“Estoy contenta de que NASCAR México Series regrese a casa, en un autódromo histórico, vamos con la modalidad de óvalo, que nunca lo he corrido, esperamos que nos vaya bien, que le encontremos al circuito muy rápido la onda, junto con la puesta punto de la camioneta”, comentó Aranda.

“Esperamos que sea un buen fin de semana, vamos con una buena camioneta, espero estar disputando dentro de los cinco primeros lugares, estoy dispuesta a pelear por el podio, el cual ya nos merecemos, espero seguir avanzando en estas últimas tres fechas”, refirió Valeria, la cual ocupa el noveno lugar en el campeonato de pilotos con 298 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías