Muere ahogado en río Apulco, Ayotoxco de Guerrero

Sadit González

Las traicioneras aguas del río Apulco este jueves cobraron la vida de una persona más, luego de que un hombre fuera arrastrado con su caballo a la altura de la comunidad de Buenavista, perteneciente a Ayotoxco de Guerrero.

Los hechos ocurrieron cuando dos vaqueros, entre ellos el ahora occiso, intentaban cruzar el afluente; sin embargo, la corriente los venció, provocó que ambos cayeran de sus caballos.

Pese a la fuerza del agua, un varón y los dos equinos lograron salir del río, lo que no pudo hacer el segundo masculino.

Quien sobrevivió al accidente solicitó el auxilio de los habitantes de las comunidades cercanas, que de inmediato comenzaron la búsqueda con la esperanza de hallarlo con vida, pero dos horas después ue localizado ya sin signos vitales sobre las aguas, a la altura de Paso de Jardín, que corresponde al municipio de Jonotla, Puebla.

Rescatado por los propios vecinos, el hombre fue identificado como Alfredo Santos “N”, de entre 55 y 60 años de edad, alias el ovalado originario de Ayotoxco de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías