Staff/RG
- Más de 80 mil personas viven el día de muertos en Puebla capital
Con un total de siete mil 500 participantes y 79 contingentes, se llevó a cabo con éxito el 11vo Desfile de Calaveras Puebla-México, evento que organizó Crearte Puebla (CAP), en conjunto con el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), así lo dio a conocer Jesús Arturo Soriano Gutiérrez, director general de CAP
Bandas de música, de guerra, ballets folklóricos, comparsas y carros alegóricos llenaron de color las avenidas Juárez y Reforma de nuestra ciudad, donde familias enteras apreciaron el paso del contingente que derrochaba alegría y entusiasmo.
En el desfile se contó con la presencia de contingentes provenientes de Estado de México, Veracruz, Ciudad Serdán, Ajalpan, Acajete, Tlatlauquitepec, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Zaragoza, San Martín Texmelucan, Amozoc y Cholula. Además, como país invitado se contó con la presencia de Mercedes Marching Band de Heredia, Costa Rica.
Crearte Puebla agradece a la sociedad poblana y visitantes por su participación entusiasta en un año más del Desfile de Calaveras, y los invita se seguir preservando nuestras tradiciones.

You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete