María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó al INE por no dar a conocer una encuesta en que el 52 por ciento de los ciudadanos supuestamente manifestó estar de acuerdo con renovarlo, como lo plantea su propuesta de reforma electoral.
Durante su habitual conferencia, añadió que guardaron dicha consulta que ellos mismos realizaron, ya que los resultados no les favorecían y ocultaron la información.
Calificó de pena ajena las declaraciones del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdoba Vianello, quien dijo, el pasado miércoles, que la encuesta fue realizada hace dos meses y la opinión de la población puede cambiar.
You may also like
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida