Staff/RG
En octubre de 2022 y con cifras desestacionalizadas, el Indicador Agregado de Tendencia (IAT) del sector manufacturero fue de 51.2 puntos, un aumento mensual de 1.1 puntos.
En el décimo mes de 2022, el IAT de Construcción, con cifras ajustadas estacionalmente, fue de 54.4 puntos, 0.3 puntos más que en septiembre pasado.
En octubre de 2022 y con cifras desestacionalizadas, el IAT del sector Comercio se situó en 51.6 puntos, un ascenso de 0.4 puntos en comparación con el mes anterior.
Con cifras ajustadas por estacionalidad, el IAT del sector Servicios Privados no Financieros se ubicó en 53.1 puntos en octubre pasado: creció dos puntos en el lapso de un mes.
En octubre de 2022 y con datos originales, el Indicador Global de Opinión Empresarial de Tendencia (IGOET) —que es el promedio ponderado de los indicadores de los cuatro sectores que lo integran— fue de 55.3 puntos: un incremento anual de 1.1 puntos.
NOTA AL USUARIO
La tasa de no respuesta de la EMOE, correspondiente a octubre de 2022, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta. Esto permitió generar estadísticas con niveles altos de precisión. Se recomienda usar con reserva las estimaciones del dominio de Servicios profesionales, científicos y técnicos, que tiene una participación de 0.5 % en los ingresos representados por la encuesta.
You may also like
-
Balean en autopista Puebla-Orizaba autobús de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva
-
Aumentaron las exportaciones 25.4% y las importaciones 24.0% a tasa anual, en mayo de 2026
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico
-
Sheinbaum califica como “buena” y “cordial” la reunión con el rey de España; alistan mesa de trabajo sobre pueblos indígenas
-
Recibe Sheinbaum al Rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; abordan importancia de pueblos originarios