Arturo Flores, quiere repetir triunfo de la F4 NACAM en el Gran Premio de México

Staff/RG

León, Guanajuato, a 26 de octubre de 2022.- Todo listo para el regreso a las pistas por parte del piloto Arturo Flores volviendo del 28 al 30 de octubre al Autódromo Hermanos Rodríguez, para encarar la F4 NACAM Championship en el marco del Gran Premio de México.

Luego de ausentarse de sus compromisos internacionales debido a un positivo por covid, Arturo Flores, está listo para volver y lo hará en uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el Gran Premio de México, compartiendo pista una vez más con la Fórmula 1.

Arturo se pondrá al mando del auto #2 Flexi / Forever 21 / Old Gringo / Plus Re, en la categoría de desarrollo para jóvenes pilotos, F4 NACAM Championship, en donde ya ha participado con anterioridad, sumando dos triunfos en la misma, consiguiendo la primera de estas precisamente en el trazado de la Magdalena Mixhuca durante el Gran Premio de México 2021, algo que querrá repetir.

Arturo Flores auto 22:

“Me siento muy orgulloso de ser mexicano y estar representando a mi país en mi tierra, en el evento más importante de todo el año, luciendo y representando a grandes marcas que han confiado en mi”.

“Tengo muchas ganas de llegar para defender ese triunfo conseguido el año pasado. Me siento preparado y ansioso para poder estar en una pista con tanta historia y compartiéndola con la categoría más importante del mundo”.

Arturo Flores regresa a la F4 NACAM Championship, del 28 al 30 de octubre como parte de la fiesta del Gran Premio de México, teniendo al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez como sede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías