Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández visitó la entidad poblana para presentar ante el Congreso del Estado la reforma que integra la Guardia Nacional al Ejercito.
Al subir a la tribuna, destacó la propuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que es un hecho histórico en la política del país en medio de tiempos distintos.
Indicó que antes únicamente se aprobaban las reformas, sin construir acuerdos políticos, los cuales actualmente si existen bajo una nueva gobernabilidad.
Además, reconoció la labor del mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta al señalar que ha logrado disminuir la inseguridad.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima