
Sadit González
Elementos de la policía estatal fueron agredidos a balazos por presuntos narcomenudistas en el municipio de San Sebastián Zinacatepec.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle Suspiro en el citado municipio.
Luego de repeler el ataque, los policías hirieron a un presunto delincuente, que falleció en el lugar y contaba con varios ingresos al penal por narcomenudeo, entre otros delitos.
El occiso era apodado “El Gasero”, originario de la ciudad de Ajalpan, supuestamente pertenecía a la banda delictiva conocida como “Los Babas”.
Trasciende que hay dos detenidos entre ellos una mujer, pero este dato no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango