Concierto de gala con la Camerata de San Luis en el Cossío

Staff/RG

  • Se contará con la participación del director invitado, Vladimir Sagayo y la pianista invitada, Aranza Ortega

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al Concierto de Gala que ofrecerá la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío este viernes 14 de octubre a las 19:00 horas, con entrada libre.

Esta actividad responde a la política cultural de la actual administración estatal para quien la cultura es incluyente y democrática, pero sobre todo es preventiva, y que forme parte del trabajo integral para recuperar la paz y la tranquilidad en el estado.

En este concierto se contará con la participación como director invitado de Vladimir Sagaydo y como pianista invitada Aranza Ortega.

El director invitado para este concierto de Gala de la Camerata de San Luis, Vladimir Sagaydo es uno de los músicos más brillantes de su generación y un gran promotor cultural en nuestro país quien se desempeña como violonchelista, pianista, compositor y director de orquesta, ballet y ópera, así como creador de espectáculos interdisciplinarios. Radicado en México desde 2000 desarrolla una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías