María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció que han implementado más infracciones que la anterior administración, pero esto es parte de poner orden en la ciudad.
“Y sí hemos levantado más infracciones que la anterior administración, no lo vamos a ocultar, para eso nos pusieron para ser y hacer autoridad y quiero decirles que, de todas las infracciones que se han levantado en la administración, solamente tengo tres quejas en la Contraloría y de esas ninguna ha sido fundada”, enfatizó el presidente municipal.
Rivera Pérez sostuvo que está para gobernar y no es un concurso de popularidad, por ello tiene que aplicar la ley, aunque dijo que esto a muchos no les gusta.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc