PRI puede pelearle al PAN la candidatura a gobernador, si se mantiene la alianza, se engalló Jorge Estefan Chidiac

Jorge Barrientos

El diputado local y líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el legislativo local Jorge Estefan Chidiac consideró que cualquier personaje con capacidad y carrera política es un aspirante para la contienda electoral y que, en caso de continuar la alianza con el PAN, el tricolor tendrá que definir si pone a algún aspirante a competir con el del albiazul.

En este tenor, reconoció que el tricolor tiene buenos cuadros para competir por la gubernatura, incluso mencionó a Blanca Alcalá, Lucero Saldaña e Isabel Merlo como algunas de las mujeres que podrían ser medidas por el instituto político.

En este sentido comentó que si el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya decidieron a quién van a poyar de cara al proceso electoral de 2024, están en su derecho y los dirigentes nacionales le respaldarán, sin embargo, consideró que el sol azteca no tiene candidato en Puebla.

“Nosotros veremos si ponemos algún aspirante a la gubernatura con el del PAN, pero primero se tiene que ver si se mantiene la alianza, porque hasta el momento no se sabe qué pasará” mencionó.

Abundó que el PRI está apostado por que se haga la coalición, pues aclaró que ellos no están rompiendo, sino que es el PAN y PRD quien pone en incertidumbre si continuarán o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías