Jorge Barrientos
Tras pronunciarse por que la alianza nacional Va Por México se mantenga, el miembro fundador del PRD y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó que es “el mero gallo” para ganarle a Morena la presidencia de la república en los comicios del 2024.
Aureoles afirmó que será el próximo presidente de la república durante conferencia de prensa, “soy el mejor perfil que puede enfrentar a las ‘corcholatas’ de Morena en 2024 (…), los perfiles del PAN son chiquitos”, reiteró.
Confirmó que buscará trabajar en la coalición “Va por México”, que estaría bien que se unan otros partidos para ser mayoría y acabar con “la pesadilla” del gobierno de Morena.
Agregó, que, si le llegan a “encontrar” algo en su historial, enfrentará todo lo que venga.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis