En Monterrey, Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team a superar semifinal de los Tractocamiones

Staff/RG

El calor regiomontano es el siguiente reto para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team en la 7ma fecha de la Súper Copa, 6ta puntuable de los Tractocamiones, este 16 de octubre en el Autódromo Monterrey.

Un año de aprendizaje, es lo que ha significado para Jorge de la Parra su incursión en los Tractocamiones con el #29 Chevron / Delo, colocado hasta el momento en el octavo puesto con un total de 347 puntos, a falta de 2 carreras.

Ahora, el reto para el del Chevron DELO Racing Team, estará en una de las pistas más complicadas del calendario, el trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud, en donde la temperatura juega un papel importante en el desgaste del tracto y el piloto.

Serán 3 prácticas el día sábado, promediando los mejores tiempos para formar la parrilla que arrancará el domingo 16 en punto de las 15 horas, con una duración de 30 minutos y transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“El camino no ha sido fácil, ha sido de aprendizaje en mi primera temporada, y al final se han logrado rescatar los puntos para estar en el Top-10 general con pilotos que ya tienen experiencia en la categoría”.

“Para este fin de semana llego muy bien preparado en todos los aspectos, porque sin duda es de las pistas más desgastantes a las que nos enfrentamos en este año”.

Este 16 de octubre, Jorge de la Parra encara la fecha semifinal de los Tractocamiones en el festival de velocidad de la Súper Copa, con sede en el Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías