Staff/RG

La segunda visita del año al Autódromo Ecocentro de Querétaro, resultó una de las más complicadas en lo que va de la temporada para el Alessandros Racing, significando la novena fecha de NASCAR México Series 2022, rescatando un Top-10 en manos de Rubén Rovelo.
El pasado fin de semana se corrió la 9na fecha de NASCAR México Series, volviendo por segunda ocasión en el 2022 al óvalo de 1,275 metros de longitud ubicado en el Ecocentro, en donde el Alessandros Racing buscaba tener un día redondo con cada uno de sus pilotos.
Se llegaban las 14 horas del domingo 9 de octubre, arrancando la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, teniendo una parrilla de más de 30 autos entre NASCAR México y Challenge, siendo Rubén Rovelo con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, quien salía a la pelea por los primeros sitios de la categoría estelar.
Todo parecía ir por buen camino, hasta que un contacto le dejaba lejos esa posibilidad, rescatando a pesar de ello el Top-10 al cruzar la meta en el sitio diez, para seguir sumando a falta de tres carreras por disputarse.
Aarón Cosío, por su parte, tenía una dura experiencia en Nascar Challenge, con el #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, logrando completar 69 vueltas para quedarse con el sitio 16.
En Trucks México Series, el inicio era accidentado, con un incidente entre varias camionetas en el que quedaba inmerso Eduardo Delgado con la #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, quedando fuera de acción sin poder completar la primera vuelta.
Por su parte, Andrea Lozano conseguía ir avanzando con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, viniendo de la parte trasera de la parrilla para pelear el Top-10, hasta que en las últimas vueltas un contacto le hacía perder el control e irse contra el muro, para terminar en el lugar 15.
El siguiente reto para Alessandros Racing en NASCAR México Series, se dará el 6 de noviembre cuando el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica esté de regreso en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la carrera de casa para el equipo capitalino.
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX