Sadit González
Guillermo cortés Escandón, ex presidente municipal de Teotlalco en la mixteca poblana, fue asesinado en un presunto asalto.
Su esposa se encuentra grave en hospital de Axochiapan en el estado de Morelos.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes.
Conforme a los reportes se sabe que, sujetos armados lo intentaron asaltarles cuando viajaban abordo de su camioneta, pero ñ, al no detener su curso, lo agredieron a balazos y terminó estampado en una casa.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, pero Guillermo carecía de signos vitales.
Su esposa fue traslada a hospital del estado vecino, uno de los más cercanos, a donde sucedieron los hechos entre los límites de Puebla con Morelos.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío