La Adictiva estrena su nuevo álbum “Eso es la Riqueza Deluxe” con música para cada ocasión

Staff/RG

Este álbum es una compilación de las canciones del EP ‘Eso es la Riqueza’, con los sencillos previamente lanzados “Lo que no es pa’ uno”, “Enamorado y Feliz”, y algunos temas inéditos

El álbum incluye temas baladas, románticos, cumbias, de todo un poco.

Ha sido un año en donde los éxitos no han cesado para una de las bandas más influyentes del género Regional Mexicano, La Adictiva. Luego de meses de conquistar las listas radiales y de entrar al Top 50 Global Latino de Spotify con su hit global “JGL” junto a Luis R. Conriquez, tema que ya supera los 125 millones de reproducciones solo en Spotify, la banda estrena hoy su nuevo álbum “Eso es la Riqueza Deluxe” para seguir sumando éxitos con temas inéditos que traen una nueva vibra al catálogo musical de La Adictiva. El álbum se lanza bajo el sello de Anval Music / Virgin Music US Latin y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Eso es la Riqueza Deluxe” se lanza bajo la producción de Andrés Valdés, mientras que para la composición contaron con algunos de los compositores más importantes del género incluyendo a Luciano Luna (ha trabajado con Banda El Recodo, Banda MS, Joss Favela, Los Horóscopos de Durango), Geovany Cabrera, Ramón Brito, Alex Hernández, entre otros.

El álbum de 12 canciones incluye los 6 temas que se lanzaron como parte del EP ‘Eso es la Riqueza” en mayo de este año: el sencillo que te lleva a valorar lo realmente importante “Eso es la Riqueza” [junto a Lenin Ramírez], la canción de despecho “Por Andar Con Un Cabrón”, el tema dedicado a las mujeres independientes “Se Manda Sola”, “Solo Vete Por Favor”, “Mi Trago Cuál?” y “Cuando Me Vaya”. Igualmente previamente lanzados, incluye los temas de superación personal “Enamorado y Feliz” y “Lo que no es pa’ uno”.

Como parte de las canciones inéditas del álbum se incluye el focus track “Mi Último Día”, interpretado por Jerry Corrales con un tema que habla de una persona que muere y busca despedirse de sus seres queridos, lamentando no poder seguir con ellos pero que se encuentra bien allá donde está. Una canción que seguramente hará al público reflexionar sobre la importancia de valorar cada segundo de vida. El video, filmado en Guadalajara con Unlimited Films estuvo bajo la dirección de Fabián de la Fuente y se grabó en un plano secuencia. Los visuales siguen la misma línea de la canción, en donde se puede observar al protagonista despidiéndose simbólicamente de cada uno de sus seres queridos que lo lloran en su funeral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías